1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Gana un viaje a la salida de La Vuelta 2017 en Nimes gracias a Renfe SNCF y El Tío del Mazo

Gana un viaje a la salida de La Vuelta 2017 en Nimes gracias a Renfe SNCF y El Tío del Mazo

Por Techo Díaz.- No solo del Tour vive Francia. Este año podremos ver ciclismo del bueno en el país galo en varias ocasiones, ya que la Vuelta Ciclista a España saldrá de la ciudad gala de Nimes, y recorrerá en suelo francés dos etapas y parte de la tercera. Una Vuelta que, visto el amplio número de bajas y descalificaciones que estamos viendo en los primeros días del Tour, puede tener una participación memorable.

Y para disfrutar aún mejor del inicio de la ronda española, qué mejor que verla en directo, con acceso a la zona VIP y viaje ida y vuelta pagado para dos personas a la ciudad de Nimes. Todo eso es lo que podéis ganar con este concurso del Tío del Mazo, organizado por Renfe SNCF, proveedor oficial de la Vuelta Ciclista a España.

CONCURSO FINALIZADO: El ganador ha sido Enrique G.S. Nos pondremos en contacto contigo por email, Enrique

Para ganar, tenéis que acertar esta simple pregunta, eligiendo la opción correcta del desplegable. ¿Cuántos kilómetros tiene la edición de la Vuelta Ciclista a España 2017?

Error: Formulario de contacto no encontrado.

También podéis participar en los comentarios de este post en nuestro Facebook, o en Twitter con el hashtag #MazoRenfeSNCF. Entre todos los acertantes se sorteará el viaje para dos personas el próximo 1 de agosto. Qué parece que está muy lejos, pero está a la vuelta de la esquina, así que os recomiendo encarecidamente participar.

El premio consiste en dos billetes de ida y vuelta, desde Madrid o de Barcelona, a la ciudad francesa de Nimes. La salida será el viernes 18 de agosto, y la vuelta el domingo 20 de agosto, a fin de poder ver en su totalidad la contrarreloj por equipos que se desarrollará en la ciudad francesa. Los horarios varían según se salga de una u otra ciudad.

Además del billete, el premio incluye también acceso a la zona VIP de la carrera, desde donde se podrá ver en posición de privilegio la llegada de los diferentes equipos a la línea de meta. También, dado que la llegada y la salida son la misma localidad se podrá acceder a la salida de las escuadras. Y ojo, no es una salida cualquiera. Fiel a su estilo, Guillén hará partir a los ciclistas de un templo romano.

Y es que el recorrido por Nimes es una maravilla para los sentidos, en especial para los aficionados de la cultura romana. Un circuito de casi 14 km que se dibuja en torno a algunos de los monumentos de la época romana que se conservan en la ciudad. La Maison Carrée, un templo construido en el año 17 a.C., servirá de lanzadera para la salida de los equipos. Ciclistas y espectadores también disfrutarán del paso de las cuadrigas de bicicletas por Les Arènes, un anfiteatro con más de 2.000 años, en el que se celebran en la actualidad corridas de toros, pero también muchas actividades culturales (cine al aire libre, conciertos y actuaciones teatrales) para recrear y recordar el pasado romano de la ciudad.

En definitiva, muchas cosas qué ver y qué disfrutar si tenéis suerte y os coronáis ganadores del sorteo. La respuesta es fácil y Google ayuda mucho, así que a partir de ahí solo es cruzar los dedos y esperar que os toque el viaje. Suerte a todos y, ¡buen comienzo de Vuelta!.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú