Por El Aguador – La organización de la carrera ha decidido que la Quebrantahuesos se aplaza hasta el sábado 19 de septiembre de 2020.

Prevista inicialmente para el próximo 20 de junio, y tras analizar la situación causada por el p*** COVID-19 con autoridades y organismos sanitarios se ha optado por esta nueva fecha, que además permitirá que los participantes puedan llegar en las mejores condiciones teniendo en cuenta también la dificultad para entrenar durante estos tiempos de confinamiento en caso.

Portavoces de la organización han explicado que «Los esfuerzos para poder disfrutar de un gran 30º aniversario han sido muy grandes, pero mantenemos la ilusión para poder realizar el mejor evento en un año tan especial para todos nosotros. Aplazamos la cita porque queremos vivir esta edición única con todos aquellos y aquellas que se ilusionan con la Quebrantahuesos.»

Todos aquellos participantes que ya estuvieran inscritos pasan oficialmente a estarlo para la nueva fecha. Más información en su página web.