1. Inicio
  2. /
  3. Complementos de ciclismo
  4. /
  5. Calcetines de ciclismo
  6. /
  7. Calcetines de ciclismo rosas

Calcetines de ciclismo rosas

Para gustos los colores. Nos tomamos el refrán muy a pecho, y por eso en el Tío del Mazo vas a encontrar los calcetines que buscas. Calcetines rosas o del color que quieras para llevar cuando sales con la bicicleta y también para el día a día. Muy cómodos y de caña medio-alta, gracias a los tejidos técnicos de alta calidad con los que están confeccionados se evitan moletas presiones en la pierna y ofrecen la mejor transpiración.

calcetin fucsia

Si quieres practicar tu deporte favorito destacando por encima de los demás, entonces tienes que contar con unos calcetines rosas. Hay una manera divertida de entrenar o de resaltar por encima de los demás. Y es que tener que buscar unos calcetines ajustados a tus necesidades y que además sean rosas, ha dejado de ser un problema. 

A la vez que son únicos con su estilo y su modelo, nuestros calcetines están confeccionados con materiales de alta calidad para asegurar una correcta protección contra las bajas temperaturas y a la perfecta transpiración. El diseño es de caña media-alta y mantienen perfectamente su posición correcta sin ejercer una indeseable presión que moleste o que deje marcas.

Preguntas frecuentes sobre calcetines rosas de ciclismo

¿Es mejor los calcetines rosas largos o cortos de ciclismo?

En épocas de temperaturas más bajas puede ser un punto a tu favor unos calcetines más largos que los normales, pues combatirás un poco más el frío con una simple pieza que mantendrá tu pie con la temperatura que merece. Aunque, en  épocas o  días de altas temperaturas, es ilógico usar calcetines largos que dificultan la transpiración del sudor natural que provoca tu piel causado por el deporte practicado, por lo que se recomienda usar los calcetines cortos. 

¿Cómo elegir los calcetines perfectos?

El ajuste del pie es muy importante en la mayoría de los casos. La zapatilla toma contacto con la bicicleta gracias a los pedales automáticos. Para que el pie se aloje sin dificultad alguna los calcetines deben ajustarse bien en tu pie. La gran mayoría de los calcetines de ciclismo no tienen costuras para evitar los rozamientos en distintas zonas del pie. 

Por otro lado, la transpiración de los calcetines son los encargados de la transpiración. Los pies es una de las partes del cuerpo con más glándulas sudoríparas, por lo que es importante hacerlas transpirar para no llevarse la peor parte durante largas jornadas de pedaleo. 

Además, también contamos con maillots rosas, por lo que si quieres formar tu estilo en el equipo, ¡no dudes en combinar las dos piezas!

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú