1. Inicio
  2. /
  3. Complementos de ciclismo
  4. /
  5. Calcetines de ciclismo
  6. /
  7. Calcetines de ciclismo turquesa

Calcetines de ciclismo turquesa

Si quieres unos calcetines turquesa para practicar ciclismo, aquí los va a encontrar. Bueno, turquesas y del resto de colores o diseños que estés buscando. Dentro de nuestra amplia colección de calcetines seguro que encuentras los que mejor se adaptan a tus gustos y siempre con la máxima comodidad. De caña media-alta, nuestros calcetines siempre se mantienen en su sitio por más horas que hagas sobre la bicicleta, no ejercen presiones molestas sobre tu piel y ofrecen una perfecta transpiración.

Si quieres practicar tu deporte favorito y destacar entre los demás, debes tener calcetines turquesa. Tendrás una forma divertida de entrenar y destacar entre la multitud. Y listo, ya no tienes que buscar calcetines que se ajusten a tus necesidades, puesto que no encontrarás unos turquesas como los de El Tío del Mazo.

Además de ser únicos en estilo y diseño, nuestros calcetines están fabricados con materiales de la más alta calidad para garantizar una buena protección contra las bajas temperaturas y una transpirabilidad óptima. El diseño de los palos es perfecto, y mantienen perfectamente su posición exacta sin crear presiones indeseadas que molesten o dejen huella. 

Preguntas frecuentes sobre calcetines turquesa de ciclismo

¿Cuál es la diferencia entre los calcetines de mujer y los calcetines de hombre de ciclismo? 

No hay mucha diferencia entre los calcetines de hombre y los de mujer. Sin embargo, existen ligeras diferencias entre los dos, sobre todo en el ancho del pie y el tobillo.

En general, el cuerpo de una mujer es más delgado que el de un hombre que tiene un cuerpo más grande y, por lo tanto, también es más ancho. Lo mismo ocurre con los pies. Sin embargo, los pies de las mujeres son más pequeños que los de los hombres, por lo que sus medidas también son más pequeñas que las de ellos. En El Tío del Mazo puedes encontrar tallas que van desde la 36 hasta la 45. 

Por otro lado, es normal que los hombres tengan los pies más anchos que las mujeres, ya que necesitarán más espacio dentro del zapato, y los calcetines no son los mismos que usan las mujeres ciclistas.

¿Son mejores los calcetines largos turquesas o los calcetines cortos turquesas?

Durante las épocas de temperaturas más frescas, los calcetines más largos de lo habitual pueden funcionar a tu favor, ya que combatirás un poco más el frío con un calcetín sencillo que ayude a mantener tus pies a la temperatura que se merecen. 

Aunque usar calcetines largos en periodos o días en que las temperaturas son altas, dificulta el proceso natural de sudoración que interfiere con tu piel debido al ejercicio y las actividades deportivas, por lo que no es razonable usar calcetines largos. Por ello, te recomendamos que en los días de más calor cuentes con unos calcetines cortos.

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú