1. Inicio
  2. /
  3. Complementos de ciclismo
  4. /
  5. Chalecos de ciclismo
  6. /
  7. Chalecos de ciclismo amarillo fluor

Chalecos de ciclismo amarillo fluor

Un chaleco amarillo flúor es una gran elección. Por un lado, como todos los chalecos, es un elemento de abrigo adicional tanto para los días de más frío (y llevarlo incluso como cortaviento sobre una prenda de abrigo) o de calor cuando te espera una bajada intensa y vienes con calor. Y por otro ayuda a la visibilidad en carretera, algo que nunca viene mal para evitar algún que otro susto. Todo ello con la máxima transpiración garantizada por los materiales usados en su confección.

Chaleco El Mazo Pro Fluor

Está claro que una de las prendas esenciales para salir a entrenar con tu bicicleta es el chaleco. Aquella prenda que ofrece una capa de protección fenomenal cuando bajan las temperaturas, llueve o es necesario en momentos en los que se necesite una cierta protección extra, por ejemplo en largos descensos de montaña o rutas con momentos de vientos fuertes. 

Si a eso le sumas el color más extravagante jamás conocido, entonces ya no hay perdición. Por un lado te aseguras que la prenda hará su trabajo, mientras que por otro lado, y gracias a su color, conseguirás llamar la atención de cualquier conductor o incluso de la propia gente que esté cerca de tu zona de entrenamiento. 

Preguntas frecuentes sobre chalecos amarillo fluor de ciclismo

¿Cómo son los chalecos amarillo fluor de ciclismo?

El chaleco es una prenda sin mangas que cubre el tronco hasta la cintura. Están fabricados con tejido térmico, transpirable e impermeable al viento. De esta manera te aseguras que te protegerá del frío sin provocar sudoración excesiva. Por lo general, se suelen poner encima del maillot de manga larga, o bien encima de la camiseta interior de manga larga. 

Tal y como hemos comentado anteriormente, el color es lo más importante de todo el diseño, puesto que gracias a él te facilitará la seguridad en la carretera. Además, con este estilo llamativo, ¡vas a ser la envidia de la carretera! 

¿Cómo usar un chaleco cortavientos?

En El Tío del Mazo también ofrecemos chalecos amarillos cortavientos. La polivalencia de los chalecos cortavientos depende de cómo los usamos  y con qué los complementamos. Saber cuándo quitarse o  abrirse  el cortavientos es algo muy importante. 

Utilizar un cortavientos junto a unos manguitos nos da opciones que otras prendas no nos ofrecen. Si un ciclista lo abre, le permitirá refrigerar el motor y poder ir quitando los manguitos primero y más tarde el chaleco cortavientos, o al revés. De esta manera  el deportista podrá adaptarse al calor propio o externo.

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú