1. Inicio
  2. /
  3. Complementos de ciclismo
  4. /
  5. Chalecos de ciclismo
  6. /
  7. Chalecos de ciclismo de mujer

Chalecos de ciclismo de mujer

Si buscas chalecos de mujer para practicar ciclismo has llegado al sitio adecuado. Nuestros chalecos están realizados con tejidos de última generación y un diseño ergonómico para garantizar que cumplen su función a la perfección. Tanto para esos días de frío en los que necesitas un refuerzo por encima de tu ropa de abrigo como para días más calurosos en los que puedas temer quedarte fría en alguna bajada muy prolongada, aquí tienes la mejor solución.

Se trata de una prenda imprescindible con varias funciones, entre ellas, mantener la temperatura adecuada según el tiempo, aportando un plus de comodidad y protección contra el frío en los días de bajas temperaturas. No obstante, es importante que sea reflectante, de esta forma se te verá en todo momento del día. El objetivo principal de la chaqueta es defenderse del viento. Es decir, se encargan de bloquear el viento y no causar molestias a los ciclistas.

Preguntas frecuentes sobre chalecos de ciclismo de mujer

¿Qué diferencias hay entre el chaleco de mujer de ciclismo y el de hombre?

Por lo general, se tratan de dos prendas tan parecidas que incluso las diferencias no se notan. Por un lado, las tallas son distintas. Es decir, la talla S de mujer no es la misma talla S que del hombre, pues cada género tiene su fisonomía y es importante encontrar un chaleco que encaje con tu cuerpo. 

Por otro lado, los chalecos de mujer pueden tener más espacio en la zona del pecho, puesto que tienen más que los hombres. Además, también es posible que tengan una cintura más marcada, ya que es importante que el chaleco vaya apretado para que no entre el aire y cause molestias. Sea como sea, son dos diferencias tan simples que apenas se notan a simple vista.

¿Cómo se usa un chaleco cortavientos de mujer? 

La versatilidad de los chalecos cortavientos depende de cómo se usen y con qué los complementamos. Es importante saber cuándo quitarse o desplegarse el cortavientos.

Usar un cortavientos sin mangas nos da opciones que otras prendas no tienen. Si una ciclista lo abre, le permitirá enfriar el cuerpo y posiblemente quitar primero los amortiguadores y luego el chaleco, o viceversa. De esta forma, el deportista podrá adaptarse a su calor externo.

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú