1. Inicio
  2. /
  3. Complementos de ciclismo
  4. /
  5. Chalecos de ciclismo
  6. /
  7. Chalecos de ciclismo negros

Chalecos de ciclismo negros

Hasta que no usas un chaleco no te das cuenta de lo bien que vienen cuando montas en bicicleta. Tanto para usarlos de cortaviento cuando hace frío y lo llevas sobre otra prenda de abrigo, como para usarlos en verano cuando estás sofocado y tienes delante una bajada pronunciada en la que puedes coger frío, siempre viene bien tener uno a mano. Elige el color, desde nuestros chalecos negros hasta los flúor, y siempre tendrás la garantía de calidad en los tejidos para asegurarte una perfecta transpiración.

Un chaleco negro es una prenda sin mangas  que cubre el tronco hasta la cintura, generalmente hecha de tela aislante del calor, transpirable y resistente al viento. De esta forma, te aseguras de protegerte del frío sin provocar una sudoración excesiva siempre que salgas con la bicicleta a practicar tu deporte. Por lo general, se usa sobre camisas de manga larga o sobre la camiseta interior, también de manga larga.

Con un chaleco de color negro te aseguramos que practicarás el ciclismo de la mejor manera posible, pues estamos hablando del color oscuro más fácilmente combinable y con el que no vas a tener problemas con su diseño, pues todos y cada uno de ellos están pensados especialmente para agradar.

Preguntas Frecuentes sobre chalecos negros de ciclismo

¿Puedo personalizar mi chaleco negro de ciclismo? 

¡Claro que sí! En El Tío del Mazo te ofrecemos trajes a medida para que disfrutes de un estilo único y deseable. Todas las piezas están fabricadas en España para los ciclistas más exigentes que buscan no solo una chaqueta sino también una segunda piel. Te queremos presentar nuestras diferentes gamas y opciones para que encuentres la que mejor se adapta a tus necesidades, ya sea tejido de última generación o diseño y troquelados. 

Todos los modelos del catálogo se pueden personalizar a tu gusto. Además, el diseño es completamente gratuito, por lo que no tienes que preocuparte por cuestiones de dinero. Tampoco hay pedido mínimo para realizar el envío, lo que no supone ningún coste adicional.

¿Cuál es la diferencia entre un chaleco negro de mujer y un chaleco negro de hombre?

En general, estos dos tipos de ropa son tan similares que incluso la diferencia no se nota. Por un lado, los tamaños son diferentes. Es decir, una talla S de mujer no se corresponde con una talla S de hombre, ya que cada género tiene sus propias características fisiológicas y es importante encontrar un chaleco negro que combine con tu cuerpo.

Por otro lado, los chalecos de mujer pueden tener más espacio en el pecho puesto que tienen más pecho que los hombres. Además, también pueden tener una cintura más pronunciada, por lo que es importante que el chaleco sea ajustado para que no entre aire y provoque molestias. En cualquier caso, estas dos diferencias son tan simples que apenas se notan a simple vista.

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú