Ganadores de Dauphine vs. Ganadores del Tour

[tweetmeme source=’nombredetutwitter’ only_single=false]

¿Quién ganará el mundial de Sudáfrica? ¿Conseguirán los Lakers de Gasol hacerse con el anillo este año? ¿Podrá Mourinho acabar los cuatro años de contrato que ha firmado?… Todas estas son preguntas y conversaciones que van surgiendo en los bares, y es que el deporte y las cañitas van unidas por muy raro que pueda parecer.

Pues bien, también se habla de ciclismo en las tascas, y en estos momentos pre-Tour de Francia los ojos de los amantes del deporte de las dos ruedas sin motor (sí Cancellara, sin motor…) tienen sus ojos puestos en la Dauphine Liberé. Esta carrera mide a los ciclistas antes de la gran ronda gala y se dice que quien anda bien en ella también lo hará en el Tour. El ganador de la Dauphine suele colocarse muy alto en la lista de favoritos para vestirse de amarillo en París. Así que ni corto, pero sí algo perezoso, me he puesto a comparar y a hacer este cuadrito de ganadores para que cada uno saque sus propias conclusiones. Sólo un dato: únicamente Armstrong e Induráin han sido capaces de hacer doblete… (Alfredo, te mentí antes cuando te dije que Miguelón había ganado tres veces la Dauphine)

Por El Aguador

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú