1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Bettini será presentado este miércoles como nuevo seleccionador italiano

Bettini será presentado este miércoles como nuevo seleccionador italiano

Bettini será presentado este miércoles como nuevo seleccionador italiano

El próximo miércoles 23 de junio, la Federazione Ciclística Italiana hará público el nombramiento de Paolo Bettini como nuevo seleccionador de la selección italiana de ciclismo. El anuncio se hará durante la presentación del Meeting Nazionale Giovanissimi 2010.

Paolo Bettini sucede así a Franco Ballerini, fallecido el pasado 7 de febrero en un accidente mientras participaba como copiloto en un rally en Larciano (Italia), y con el que ya trabajó como asistente en el Campeonato del Mundo de Mendrisio de 2009.

Bettini, de 36 años y nacido en la provincia de Liborno, se retiró recientemente del ciclismo y cuenta entre sus éxitos con dos campeonatos mundiales en ruta, un oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, tres Copas del Mundo de ciclismo, una Milán-San Remo, dos Lieja-Bastogne-Lieja y dos Giros de Lombardía, una etapa en el Tour de Francia, dos en el Giro y otras 2 en la Vuelta.

Por El Aguador

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú