1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Contador renuncia al Campeonato de España contrarreloj

Contador renuncia al Campeonato de España contrarreloj

Contador renuncia al Campeonato de España contrarreloj

Alberto Contador ha decidido renunciar al Campeonato de España (Albacete, 24 a 27 de junio) contrarreloj debido a un proceso gripal que comenzó a padecer el pasado sábado. Con ello se resuelve la incógnita de su participación en este evento, la única duda que quedaba respecto a una prueba en la que ahora los grandes favoritos son el trío de contrarrelojistas de Caisse d’Epargne, Luis León Sánchez, Iván Gutiérrez y Rubén Plaza.

“Es una auténtica pena, pero no voy a poder asistir al Campeonato de España porque estoy pasando un pequeño proceso gripal. Habría querido defender el maillot, pero desgraciadamente no estoy en condiciones y contra esto no se puede hacer nada”, dijo hoy Alberto Contador desde su lugar de concentración en la Sierra de Madrid, donde ultima su preparación a pesar de este contratiempo.

Contador realiza desde ayer domingo una concentración en Madrid que se prolongará a lo largo de esta semana como fase final de su entrenamiento para el Tour de Francia.

Vía: Real Federación Española de Ciclismo

Por El Aguador

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú