1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Contador correrá en el Saxo Bank-SunGard la próxima temporada

Contador correrá en el Saxo Bank-SunGard la próxima temporada

Contador correrá en el Saxo Bank-SunGard la próxima temporada

Alberto se va a la que hasta hace poco ha sido la casa de su mayor enemigo, Andy Schleck, que encabezará con su hermano un nuevo equipo ciclista radicado en Luxemburgo.

¿Por qué se va Alberto? Hay diferentes opiniones al respecto, pero lo cierto es que ha resultado sorprendente después de que hasta hace no mucho su renovación por el Astana se diera por cerrada para 2 años a razón de 5 milloncitos de euros por temporada.

Hay quien dice que su fabricante de bicicletas, Specialized, ha tenido mucho peso, ya que es patrocinador de Alberto y el año próximo sólo proveerá a Saxo Bank. También se especula con las dudas sobre como Sandro Martinelli, director de Astaná, le ha llevado durante este año a Alberto. Después de la marcha de Bruyneel parece que las cosas se han planificado de manera diferente y Contador ha llegado un poco justo de forma al Tour, lo que no ha acabado de convencer al ciclista, que podría ver en Bjarne Riis a un director más sólido para encarar las próximas temporadas.

En fin, irán surgiendo 1000 teorías y nos gustaría que nos contárais vuestra opinión. De momento, lo que dice Alberto en su web es que se siente “especialmente motivado con mi nuevo equipo. Creo que he elegido la mejor opción y confío en Riis para construir una gran escuadra en 2011. Ya estoy impaciente por iniciar esta nueva aventura junto a un equipo y unos patrocinadores que han confiado en mí y a los que quiero demostrar que no se han equivocado”.

Por El Aguador

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú