La bici contra la máquina

Todos sabéis que el verano da para muchas cosas: ir a la playa, ver ciclismo en televisión, tomar una cañita en el chiringuito más cercano, explorar cuevas con velas… pero el Tío del Mazo ha querido ir una pedalada más allá y hacer realidad una de sus viejas ambiciones: El desafío del hombre contra la máquina, en este caso en su versión de El Ciclista contra el Metro.

Si el Ferrari pilotado por Michael Schumacher se batió con un Eurofighter y Sebastian Albers condujo un Spyker contra un F-16, ¿por qué el Tío del Mazo no iba a retarse contra una máquina de Metro de Madrid? Sucedió un sábado hace poco tiempo (ojo, el día en el que se pueden montar bicis en el Metro) y la victoria fue finalmente para el Metro, ya que a pesar de que al Tío del Mazo le gusta atizar a diestro y siniestro al final resulta ser un ser un tipo prudente y sabe que no es plan de ir corriendo como un loco por los andenes. Eso sí, la lucha estuvo reñida, quizás para la próxima vez haya que pedirle a un fabricante de bicicletas con motor (esas que ahora persigue tanto la UCI) que nos fabrique una con el suficiente reprís como para ganar la batalla.

Por cierto, prontito podréis ver al Tío del Mazo en acción… seguid atentos al blog J

Por El Aguador

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú