1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Así han quedado los españoles en la clasificación de la UCI

Así han quedado los españoles en la clasificación de la UCI

Así han quedado los españoles en la clasificación de la UCI

Ya se ha leído estos días que Purito encabeza la lista del ranking mundial de la UCI 2010. Incluso se ha repetido que Contador ha sido segundo y que Luis León Sánchez ha finalizado cuarto. Ha habido además quien ha usado el proverbial “entre los 10 primeros hay cuatro españoles”, ya que Samuel Sánchez ha completado el cuarteto al clasificarse décimo con 301 puntos (Mira que me resulta difícil jugar al 301 en los dardos y va Samu y lo clava).

Pero… ¿En qué posición ha quedado Rubén Plaza? ¿Y José Luis Arrieta? Hay dos opciones para quien quiera saberlo: la primera es buscar la página de la UCI con el ranking mundial y mirar entre los casi trescientos corredores hasta encontrarlos, y la segunda es echar una ojeada al cuadrito que os ponemos un poco más abajo donde sólo hemos dejado a los corredores españoles… y es que un ratito libre y una hoja de cálculo facilitan mucho la vida!

Por El Aguador

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú