Pedales de ilusión

Hasta nuestras orejas ha llegado la información sobre una marcha ciclista benéfica llamada “Pedales de ilusión” organizada por NetApp y la fundación Adelias… y como el fin nos parece bonito os lo contamos.

La marcha se celebra el próximo domingo 21 de Noviembre en El Pinar de Las Rozas y comienza a las 11 horas. El objetivo es, además de pasar un buen rato, recaudar algunos euros para ayudar a renovar las incubadoras y monitores de control vital de la unidad de neonatos del Hospital Hassani de Nador (Marruecos, ciudad situada a 12 Km de la Ciudad Autónoma de Melilla), y colaborar para que los niños puedan recibir la atención profesional y especializada que se merecen.

La inscripción cuesta 15 euros y hay que rellenar un formulario de inscripción al que podéis acceder, al igual que a más información sobre el tema, desde su página web.

Por cierto, al final de la jornada se procederá al sorteo entre todos los participantes de una bicicleta modelo AFX 2.0. Además estarán presentes miembros del equipo profesional europeo Team NetApp, un equipo europeo formado por jóvenes talentos y liderado por ciclistas veteranos, cuyo objetivo es participar en el Tour de Francia en 2012.

Por El Aguador

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú