1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. ¿Quién monta en bici debajo del mar? ¡Bob Esponja!

¿Quién monta en bici debajo del mar? ¡Bob Esponja!

¿Quién monta en bici debajo del mar? ¡Bob Esponja!

Sesenta kilómetros de etapa llana. Ni una cuestecita, ni un escapado, y el viento ni siquiera sopla. El equipo del esprinter de moda controla la carrera y no deja que nadie se mueva en el pelotón. Por delante una hora con cierta emoción sólo en los 2 kilómetros finales.

¿Cómo se retransmite eso? ¿Cómo se consigue que la gente no cambie enseguida de canal?…

Pues con dos cracks como Carlos de Andrés y Perico Delgado, a quienes a veces les toca llenar horas de televisión con conversaciones de todo tipo: sobre la historia o la actualidad del ciclismo, estrategias o con cualquier cosa que se les pase por la cabeza. Nos han enviado un vídeo que es un ejemplo perfecto, cuando Perico confesó su enorme afición por Bob Esponja. ¡No tiene pérdida! Imaginen ustedes una carrera entre Bob, su amigo Patricio y el malencarado Calamardo.

Por cierto, ¿Os acordáis de otra de estas conversaciones famosas en la que Perico le explicaba a Carlos de Andrés su peculiar visión del Doctor Octopus? En ella el villano archienemigo de Spiderman esperaba a los ciclistas con un mazo en cada una de sus extremidades. Por mucho que la he buscado no he llegado a encontrar el vídeo, así que si alguien lo tiene localizado, será muy bien recibido en lostiosdelmazo@gmail.com

Por El Aguador

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú