1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Saxo Bank contra todos: Contrarreloj por equipos en el Tour

Saxo Bank contra todos: Contrarreloj por equipos en el Tour

Actualización: Al final no ha sido para tanto y el Saxo Bank de Alberto Contador ha cedido 23 segundos con el Leopard Treck de Andy Schleck, de manera que la distancia en la general entre ellos es ahora de 1´37″.

El ganador de la etapa ha sido el equipo Garmin, que ha sacado cuatro segundos de ventaja a Sky y BMC segundo y tercero respectivamente. Los equipos españoles no han tenido su mejor día: Movistar ha quedado 19º a 1´09″ y Euskatel último a 1´22″. Thor Hushovd de Garmin es el nuevo líder.

Veintitrés kilómetros contra el crono por equipos para intentar poner la primera piedra en la reducción del tiempo que ayer perdió Alberto Contador en la etapa inicial del Tour: 1´17 con Cadel Evans y 1´14 con Andreas Kloden, los hermanos Schleck o el italiano Ivan Basso.

La empresa se presume dura, sobre todo además porque a priori Saxo Bank no está entre las escuadras favoritas para hacerse con la victoria en una contrarreloj por equipos . Precisamente su gran rival es uno de los favoritos ya que cuenta con un conjunto muy potente donde destacan especialistas como Cancellara, Voigt o Linus Gardeman.

Horarios: Saxo Bank será el primero en salir puesto que ayer se situó el último en la clasificación por equipos, y lo hará a las 14:30 horas. Le seguirá Eukaltel a las 14:37 y MoviStar lo hará a las 15:47. El equipo de Andy Schleck tomará la salida a las 16:43 y cerrará la etapa el Omega Pharma de Philippe Gilbert.

Por El Aguador

 

 

 

 

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú