1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. El rendimiento de Juan Antonio Flecha en el Tour kilómetro a kilómetro

El rendimiento de Juan Antonio Flecha en el Tour kilómetro a kilómetro

Echando un ojo al Facebook de los equipos hemos encontrado algo interesante y curioso en grupo del Team Sky y en el perfil de Juan Antonio Flecha.

Se trata del análisis del rendimiento del corredor español durante las etapas del Tour de Francia que se lleva a cabo en la página web de Training Peaks, una compañía que desarrolla software para el seguimiento de entrenamientos y nutrición. Desde aquí se puede acceder a un seguimiento detallado kilómetro a kilómetro de las pulsaciones, potencia desarrollada, revoluciones, velocidad, etc… Después de cada etapa cualquiera puede consultar o descargar esta información, que se acompaña además de los comentarios de Hunter Allen, un experto en la materia.

Por cierto que según la página web también los datos de algún corredor del Saxo Bank Sungard deberían estar disponibles pero la realidad es que de momento este apartado se encuentra vacío.

Por El Aguador

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú