1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Españoles por el mundo: Tour de Qinghai en China

Españoles por el mundo: Tour de Qinghai en China

A varios miles de kilómetros de Francia, en China, y un poco más alejados de los focos de la actualidad, dos equipos españoles están corriendo otro Tour, el Tour del Lago de Qingai. Se trata de Andalucía Caja Granada y el Caja Rural que durante estos días disputan esta carrera de nueve etapas en el mismo centro del país asiático.

Ambos equipos lo están haciendo bien y sus corredores están ocupando puestos importantes en la clasificación. Al final de la etapa de 123 kilómetros celebrada hoy entre Xihaizhen y Mole Town Javier Ramírez Abeja de Andalucía Caja Granada ocupa la octava posición en la general a 1´33” del líder Gregor Gazboda. Abeja fue uno de los protagonistas de la fuga del día y consiguió puntuar en dos de los sprints especiales, sumando así cuatro segundos. El sevillano fue cogido a los dos kilómetros de la subida del último puerto puntuable. Por su parte, el corredor uruguayo de Caja Rural Fabricio Ferrari está situado décimo a 1´50”.

Dentro de unos días, os contaremos como acaba esta carrera que, por cierto, también viste con un maillot amarillo a su vencedor.

Por El Aguador

 

 

 

 

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú