1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Qué bien pinta la cosa… habrá espectáculo del bueno

Qué bien pinta la cosa… habrá espectáculo del bueno

Nos espera un Tour de lo más animado, el espectáculo está servido. Con Alberto Contador teniendo que recuperar tiempo a sus más directos rivales, o mejor dicho, a su más claro y principal rival, Andy Schleck, y con la valentía que el pinteño demuestra carrera a carrera, podemos ver uno de los Tour más bonitos de los últimos años.

No sé si podrá alzarse con la victoria final, lo que sí os puedo asegurar es que va a dar batalla y además esa batalla es de la que nos gusta, atacando; con esa explosividad y ligereza con la que lanza la bicicleta en las rampas, y con la valentía que a la mayoría de aficionados es lo que les pone los pelos como escarpias.

El tópico, y que no por ello deja de ser una verdad como un templo, de que el Tour es muy largo y que hay que pasar muchos días por situaciones difíciles, está ahora más que nunca en la palestra. Eso es lo que debe pensar, para bien y para mal, el pequeño de los Schleck, un muy motivado Evans, también Alberto, los Samuel Sánchez, Gesink, Basso y alguno más que aspirará al podio de París.

Ayer hubo una demostración de lo que son las ganas de luchar, ya no digo de ganar, porque el propio Contador sabía que era muy difícil ser el que rompiera el bloque, mantuviera el ataque y rematara la faena, y casi consigue todo ello, un tubular le separó del triunfo en la etapa. A la primera leve oportunidad, no olvidemos que se trataba de una cota de tercera categoría, el de Pinto con el cuquillo entre los dientes, envío su primera carta de presentación en este Tour.

Disfrutaremos, seguro, y no olvidemos al Tío del Mazo, que estará presente también y tendrá mucho que decir.

Por un Señor de Toledo

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú