RadioShack marca tendencias de moda en Alpe d´Huez

Sí, RadioShack es una cadena de tiendas de electrónica de Estados Unidos, y sí, también es el nombre de un equipo ciclista. Así que, ¿qué es esto de tendencia de moda en Alpe d´Huez?

Sencillo. El equipo tiene una tienda online en su web donde se puede comprar el equipamiento deportivo como el que llevan los corredores y también algunos complementos como tazas, pegatinas o vasos de pinta.

Y hoy me ha llamado la atención comprobar que también venden una camiseta estampada con motivos de Alpe d´Huez: un esbozo del perfil de la carretera y algunos datos de la ascensión como las 21 míticas curvas, el número de metros que se asciende (1.090) o los kilómetros de subida (15).

Un recuerdo curioso por 19,90 dólares y una incursión de RadioShack en el mundo de la moda. Igual no es mala idea después de la mala suerte que han tenido en esta edición del Tour donde ya han abandonado Andreas Kloden, Yaroslav Popovych, Christopher Horner y Janez Brajkovic.

Por El Aguador

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú