Unas cuantas personas me han contado que el anuncio de Skoda para la Vuelta a España les encanta, así que, para que lo tengan más a mano o para aquellos que todavía no lo hayan visto lo incluimos hoy en El Tío del Mazo.

La verdad es que las imágenes son espectaculares y aunque en el anuncio se subtitula “Imágenes pertenecientes a Le Tour de France rodadas en circuito cerrado“, según leemos en El Repecho, fueron tomadas en Eslovenia, concretamente en el paso de Vršič. Independientemente de dónde o cuándo han sido filmadas las imágenes, el anuncio es redondo.


Algunas curiosidades:

  • El ciclista del Rabobank, si la imagen es del Tour 2011, debería ser Lars Boom, que es quien llevaba el dorsal 43 (parece en el anuncio que también lleva el 135, pero en el Tour lo portaba Gianni Mersman de la France du Jeux
  • En el anuncio sale un ciclista del Omega Pharma Lotto con el dorsal 98, aunque en el Tour 2011 lo llevaba Sylvester Szmid de Liquigas (Omega Pharma llevaba la numeración del 30 al 31)
  • La canción es Tomorrow de Billinger & Marsman

Por El Aguador

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú