1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. El antílope cazaciclistas ya tiene twitter

El antílope cazaciclistas ya tiene twitter

Los antílopes ya no son lo que eran. No respetan nada. Está uno pedaleando tranquilamente en África y, zasca, te arrolla un antílope sin intermitente ni nada.

Eso es exactamente lo que le pasó al biker Evan van der Spuy, un ciclista de 17 años del equipo Jeep South África, cuando iba pedaleando por el Parque Kruger, en Sudáfrica, muy cerquita de la frontera con Zimbaue y Mozambique.

No contento con ello, y con largarse a toda prisa sin rellenar el parte para el seguro, el antílope en cuestión se ha hecho ya el más famoso de su raza, hasta el punto de abrir un perfil en Twitter, @TheRedHartebees, que ya cuenta con 346 seguidores.

Y no sólo eso. El muy cachondo se ha hecho seguidor del propio ciclista al que arrolló -que en twitter se llama @evanvdspuy– y le manda mensajitos del rollo “lo siento, chico, ¿estás bien?”, a la vez que le avisa de que esté alerta, puesto que volverá en la próxima carrera.

Algunos de sus tweets no tienen desperdicio. El antílope nos informa regularmente de sus actividades, como comer hierba o salir a por un trago. Asimismo, se pregunta por qué Evans se está llevando la atención y nadie le pregunta por sus pezuñas, aunque confirma que se encuentra bien. Incluso interactúa entre otros, como el español José Antonio Hermida, medallista olímpico y cuatro veces campeón del mundo de mountain bike, quién le pide que sea su socio para próximas carreras.

Desde luego, trabajo no le va a faltar después de su exitoso video, grabado por el compañero de equipo de Evans, Travis Walker, que ha recibido ya más de cerca de 7 millones de visitas en YouTube, según declara el animal en su timeline.

¿Miedo a las pájaras, a los desfallecimientos, al Tío del Mazo? Eso es parte del pasado. En el ciclismo moderno ya no eres nadie si no te arrolla un antílope.

http://www.youtube.com/watch?v=MwkF9HXbqQg

Por Techo Díaz

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú