1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Regalos ciclistas para estas Navidades

Regalos ciclistas para estas Navidades

Por El Aguador – Empiezan las Navidades, y una de las tradiciones más arraigadas es la de hacer un regalito a pareja, familiares, amigos o compañeros. Del mismo, es el momento en el que toca romperse la cabeza para pensar precisamente qué es lo que les podrá gustar o lo que todavía no tienen. ¿No se te ocurre nada? Regalados ya la tradicional corbata y calzoncillos para él y los pendientes y el bolso para ella, os proponemos que saquéis partido a su afición por el ciclismo y os sugerimos unos cuantos regalitos.

Una gorra retro: Si le gusta el ciclismo y ha disfrutado con las etapas míticas de Tour, Giro o Vuelta a España seguro que ha vibrado con los demarrajes de Perico en el PDM o Hinault vistiendo con los colores del equipo Renault. Pues bien en All4cycling.com puedes encontrar las gorras de éstos y otros equipos por poco más de 6 euros.

Si lo que le gusta es la lectura y salir a hacer unas buenas rutas os proponemos uno para montaros unas buenas excursiones ciclistas: “Viajar en bici: manual práctico de cicloturismo de alforjas” que podréis encontrar en La Casa del Libro

En la misma línea, y para los amantes de recorrer kilómetros, conocer sitios nuevos y hacerlo todo montado en bicicleta, os recomendamos echar un ojo a las ofertas de BikeSpain que propone todo tipo de viajes ciclistas en España y en el extranjero para cualquier nivel y cualquier bolsillo. Por ejemplo, por 15 euritos podéis disfrutar de un extraordinario recorrido por la Vía Verde del Tajuña. ¡Un regalo original, sano y divertido donde los haya!

Y por último, si lo que le gusta es ver en directo a las estrellas del ciclismo actual… ¿por qué no preparas una visita a la primera etapa de cualquiera las tres grandes? Por ejemplo al comienzo del Tour de 2012 que empieza este año en la ciudad belga de Lieja donde se correrá la prólogo de 7 kilómetros el 30 de junio y partirá la primera etapa al día siguiente…

Si se nos van ocurriendo más sugerencias de regalo, ya os las iremos contando!

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú