1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Burgos BH Castilla y León, nuevo nombre para el Burgos 2016

Burgos BH Castilla y León, nuevo nombre para el Burgos 2016

Burgos BH Castilla y León será el nuevo nombre para el equipo ciclista que el año pasado defendió la candidatura de la ciudad burgalesa a albergar la capitalidad europea de la cultura en 2016.

La plantilla, dirigida por Julio Andrés Izquierdo, estará formada por 11 corredores, entre los que se mantiene un bloque de seis corredores del año pasado: Carlos Verona, Pascual Orengo, Fco Antón, David Belda, Rubén Jiménez y Nico Capdepuy.

A estos ciclistas se les unen las incorporaciones de Efrén Carazo, que militaba en el Naturgas, Óscar Santamaría, que corría para el equipo juvenil Gerardo de La Calle de Aranda, Damien Branaa, francés compañero de equipo de Nicolás Capdepuy en el Entente Sud Gascogne, Pablo Torres, del Caja Rural sub 23 y Joni Da Silva Brandao, portugués que militó la temporada pasada en el Liberty Seguros de su país.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú