1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Contador en Canarias con música para el Saxo Bank

Contador en Canarias con música para el Saxo Bank

Por un Señor de Toledo.- El Saxo Bank, equipo en el que milita nuestro campeón, Alberto Contador, ya está concentrado para comenzar la preparación de la presente temporada. Si acabaron los turrones, el cava (si es que los ha habido) y el estar en casa con la familia. Hay que ponerse el mono de trabajo y empezar a sentar las bases, para recuperar el gran cetro mundial del ciclismo, que no es otro, que el Tour de Francia. Esas son las expectativas del equipo danés, y porqué no decirlo, con Alberto Contador como jefe de filas, así debe de ser. Además, el pinteño está muy motivado y tiene como objetivo prioritario la ronda gala. Así se ha dicho por parte del equipo y así lo ha afirmado el propio Alberto.

Pues bien, para comenzar esta preparación, los chicos de Riis se han marchado hasta las Islas Canarias buscando un “clima amable” para comenzar la preparación de una temporada que se antoja muy interesante. Para ello, en el seno del equipo danés saben que la lucha contra el crono va a jugar un papel mucho más importante que en ediciones anteriores de la ronda gala. Con más de 96 kilómetros contrarreloj, parece que quien quiera ganar el Tour, va a tener que rodar muy bien en este terreno, ya que con tantos kilómetros de lucha individual contra el crono, se pueden hacer muchas diferencias, difíciles de limar luego en la montaña. Esto también lo sabe el actual vencedor del Tour, Cadel Evans, que acudirá más motivado si cabe y con mejores perspectivas a la carrera, que en años anteriores.

En Canarias también están ya entrenando con el bloque las nuevas adquisiciones de Riis para darle a Contador un equipo con garantías de cara a la presente temporada. Se trata del portugués Sergio Paulinho y del holandés Karsten Kroon.

Para estos días de entrenamiento no estaría mal que los ciclistas pudieran escuchar música mientras pedalean y el Tío del Mazo les quiere recomendar un tema que seguro les va a motivar mucho, sobre todo a uno de ellos. Estamos hablando de ese temazo, que no ha sido número uno ni en ventas, ni en descargas, pero que debería haberlo sido y sobre todo porque va dedicado a un auténtico número uno. Esperemos que os guste y desde aquí animamos al “Gran Danés” que les ponga esta canción a sus chicos: Mama Kids. Quiero ser como tú

http://www.youtube.com/watch?v=8KuX3-rMonE

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú