En esta ocasión, el Tío del Mazo se ha dado un paseo por un nuevo e impresionante establecimiento abierto recientemente en Madrid. Aunque no lo parezca, el legendario justiciero de la carretera también tiene amigos, y en este caso, unos amigos han apostado fuerte por ofrecer al público una gama muy importante de productos relacionados con la actividad deportiva, concretamente el triatlón. Como no, en esta disciplina deportiva la bicicleta está muy presente.

TRIMAD está situado en Príncipe Pío, a cinco minutos caminando desde la estación de metro, con la Casa de Campo a 200 metros, para trotar o rodar con la bici (carretera o monte). Concretamente, en el apartado que más nos interesa, que no es otro que la bicicleta, TRIMAD dispone de múltiples marcas y ofertas como Giant, Argon 18, Fuji, Merida, Willier y, según nos comentan desde el propio establecimiento, probablemente Cervelo. No faltan tampoco, Además accesorios como Shimano, Deda, Polar, Cateye, Spiuk, Ironman, Timex, entre otros.
Este nuevo espacio cuenta con 300 metros cuadrados de superficie que reúnen una idea global como tienda: entrenamientos, pilates y recuperación (osteopatía, masajes). Bajo el lema equípate, entrénate, recupérate, el deportista puede comenzar su lucha para evitar, en la medida de lo posible, la visita inesperada del insigne Tío del Mazo.

Desde aquí os animamos a los que geográficamente os sea posible a visitar el establecimiento y comprobar en primera persona lo que os hemos contado.

Página de TRIMAD: www.trimad.es

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú