1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Héctor Barberá y sus nuevas bicicletas Specialized

Héctor Barberá y sus nuevas bicicletas Specialized

Por El Aguador – Si hace poco fue Fernando Alonso el que recibió una bici para sus entrenamientos, la Colnago Ferrari CF8, hoy hemos sabido que Héctor Barberá, piloto valenciano de MotoGP se ha unido a Specialized y utilizará para sus entrenamientos durante la temporada 2012, bicicletas y equipamiento de la marca californiana.

La entrega de las bicicletas tuvo lugar en Cult Bikes, Specialized Partner Shop de Valencia, donde el piloto recibió una S-Works Venge para sus salidas en carretera y una S-Works Epic para montaña, con la que ya le hemos podido ver entrenando a través de su Twitter.

Héctor Barberá no ha tardado mucho en darle caña a su S-Works Epic... y además lo enseña en Twitter

Yuriy Tomas y Falcao Tardío acudieron a Cult Bikes en representación de Specialized, y además de entregarle la Venge y la Epic, se encargaron de equiparle con casco S-Works Prevail, zapatillas S-Works Road y S-Works MTB, etc.

En su tercer año con una Ducati, Héctor Barberá será el único piloto del equipo Pramac Racing.

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú