Por Un Señor de Toledo.- Hoy gran entrenamiento por mi zona favorita, la sierra madrileña, aquí en La Morcuera, junto a Jesús Hernández“, comentaba ayer mismo Alberto Contador en su cuenta de Twitter.

Ahí está el que va a ser uno de los mejores ciclistas de todos los tiempos, le pese a quien le pese; natural, sencillo y sobre todo, un luchador y un amante de la bicicleta, como pocos. Nos ha llamado la atención ver a un “tipo tan grande”, al que se le ha hecho un daño casi irreparable, con esa sonrisa de oreja a oreja y compartiendo un día de entrenamiento con un amigo, con su compañero Jesús Hernández.

Ya hemos dicho que se le ha hecho mucho daño, pero él responde a la gran borrasca que, entre unos y otros, le han colocado a su carrera deportiva y su vida, con una sonrisa, en buena compañía y con su bicicleta, en una de sus zonas favoritas de entrenamiento, la Sierra de Madrid.

La instantánea está tomada en lo alto del Puerto de la Morcuera y con las bicicletas pendiendo del cartel de la altimetría. Algunos podrían ver un símbolo en esa foto, por eso de colgar la bicicleta; pero nada más lejos de la realidad. El pinteño busca no ganar peso y no perder su estado de forma, que le llevará a disputar y ganar esta edición de la Vuelta Ciclista a España.

Un día soleado, agradable, en una de sus zonas favoritas de entrenamiento, con un amigo, con una sonrisa en la cara, y con mucho arte, porque no decirlo, el pinteño está avisando a unos cuantos malvados. Está avisando, sin hacer mucho ruido, de la mejor de las maneras posibles, que su amor por la bicicleta y su ilusión por este deporte, no se lo quita, y perdonadme por la expresión, ni la madre que lo parió.

¡Ojo malvados! Uno de los mayores talentos que ha dado la bicicleta va a volver, y ganará y sonreirá de nuevo en lo alto de los podium que él se proponga. Ya veis, el Tío del Mazo se ha puesto cinematográfico y avisa de que no habrá paz para los malvados. Esos que tú y yo sabemos.

Ánimo, Alberto, disfruta de la bicicleta como nos has demostrado con este pequeño gesto y ten paciencia, la claqueta de tus mejores películas está todavía por bajarse.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú