Por El Aguador – Los regalos con los periódicos son ya de lo más habitual: películas en DVD, libro CD´s, relojes, cuchillos, ropa deportiva, e incluso croissants para el desayuno… No seremos nosotros quienes critiquemos esta práctica, teniendo en cuenta además que son muchos los sectores donde este tipo de prácticas es de lo más habitual: los bancos regalan televisores o cuberterías, las gasolineras dan todo tipo de regalitos cuando consigues puntos al repostar, e incluso cuando compramos un poco de chocolate en forma de huevo vienen unos muñequitos de juguete dentro.

Las bicicletas no se escapan a esta moda y con el auge del ciclismo urbano los periódicos también han empezado a regalar bicis a cambio de rellenar una cartilla. Si hace unos meses fue La Razón quien regalaba una bicicleta de paseo, estos días se trata de Mundo Deportivo quien facilita a sus lectores la compra de una bicicleta plegable por 89 euros y 3 cupones de los que aparecen en el diario. Nos alegramos de que, sea como sea, la bicicleta se pueda popularizar todavía más, así que si os interesa, este 25 de marzo se puede conseguir la cartilla con la que comprarla.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú