Por El Aguador – Visto que no es fácil seguir el Giro por televisión, y si no dispones de un ordenador a mano, te recordamos seguir la actualidad de la ronda italiana a través de tu móvil Android gracias a estas tres aplicaciones:

1- Giro de Italia 2012: Una aplicación que según se define a sí misma en la store de Google Play: , permite un estudio completo de profundidad no oficial del Giro de Italia 2012.

Dispone de cuatro secciones: la primera en la que se pueden ver las 21 etapas en detalle, su altitud, plano de situación y descripción de las pistas, si está presente, además de la función de búsqueda avanzada. La segunda sección analiza los componentes de los equipos invitados a recorrer con enlaces a la Wikipedia para obtener más información en su página personal, y Twitter. En la tercera sección se pueden leer las últimas noticias del mundo del ciclismo. En la última sección hay varias clasificaciones.

Se puede descargar pinchando aquí, o buscándola desde tu móvil

2- Aplicación oficial del Giro de Italia

En la pantalla de esta aplicación tenemos en la parte superior tenemos un acceso rápido a diferentes secciones como: Noticias, etapa, mapas, geolocalización del recorrido, video galería, zonas de paso y horarios, video análisis del recorrido, clasificaciones y equipos.

La puedes descargar aquí

3- Giro de Italia – Cycling the Alps

Esta aplicación permite ver y explorar la ruta del Giro con vídeos de YouTube sobre la carrera. Estos vídeos están creados con Google Earth y el usuario puede ver todo el recorrido desde 5.000 metros sobre el suelo. Además también se pueden ver vídeos de las ascensiones del Giro en los últimos años.

Se puede descargar aquí

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú