1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Oportunidad para Purito en las rampas del último kilómetro

Oportunidad para Purito en las rampas del último kilómetro

Por El Aguador – Se van acercando las etapas claves en el Giro, pero antes de lo que llegará la próxima semana vamos calentando motores con una que podría acabar con Purito Rodríguez vestido de rosa.

La etapa, de 205 kilómetros, comienza en la localidad de Recanati y cuenta con un pequeño puerto, Colle Gallucio, en el kilómetro 100 y la ascensión final a Rocca di Cambio, una subida tendida pero que tiene su rampas más duras con porcentajes del 10 % en el último kilómetro. Se trata de las condiciones perfectas para Purito, que ya ha demostrado sobradamente sus cualidades en este tipo de llegadas, como su exhibición en la etapa del Escorial en la pasada Vuelta Ciclista a España.

Purito está a 36 segundos del actual líder de la corsa, Adriano Malori y está situado el primero entre los favoritos de la carrera. Los 20 segundos de bonificación podrían resultar además muy golosos como botín a conseguir el día de hoy.

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú