Por Techo Díaz.- Mi amigo Félix (dicho así, parece una canción de Enrique y Ana, pero en realidad es un tío de carne y hueso que además de ser un gran tipo escribe libros que te cagas) me pasó el otro día un video sobre ciclismo que merece la pena verlo varias veces, o incluso ponerlo como banda sonora mientras cocinas espaguetis carbonara o carbonase.

Más que la música, que de por sí ya transmite fuerza y ganas de coger la bici, es más las piruetas que hacen los tíos que protagonizan el video. Va de unos pirados que montan en bici sin manos por un carretera secundaria que transcurre por una ligera cuesta abajo, rodeada de arbustos y vegetación.

El video es una sucesión de piruetas con sus consecuentes subtítulos, una recopilación de cosas que se pueden hacer con las manos si no las usas para sujetar el manillar, y siempre al ritmo de la música. Y las hay muy buenas. Se puede, por ejemplo, tocar la batería, pero también se puede (eso es un punto) tocar la batería al estilo de Def Leppard. Y dar un speech como Tony Blair, o esconderse de los fotógrafos mientras abandonas un tribunal.

Desde luego, vale la pena verlo.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú