Por Techo Díaz.- Humphrey Bogart, Lauren Bacall, Paul Newman, James Stewart, Briggitte Bardot… Muchos de ellos están más asociados a la imagen de un revolver, de un sombrero o de un cigarrillo que a la imagen de una bicicleta. Pero todos ellos pedaleaban, o al menos, daban el pego con la bici.

Buceando por Internet he tenido el placer de conocer un blog que me ha encantado. Se llama Rides a Bike y su autor se dedica a recopilar fotos de diferentes actores y actrices a lomos de una bicicleta, o muy cerca de ella. Hacer una selección es tarea de locos, pero tras mucho esfuerzo, he convocado a algunas de ellas. Y aunque mi favorita es sin duda la de Humprhey Bogart y Lauren Bacall, hay que rendirse también ante la sensualidad de Brigitte Bardot y la clase de Audrey Hepburn. Ante bicis que, es imposible negarlo, forman parte ya de la historia del cine.

 

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú