Por El Aguador – Hace tiempo que seguimos las noticias de la franquicia “In bicycle we trust“, que plantea un nuevo modelo de tienda de bicicleta urbana de alta gama basada en la franquicia. Se trata de tiendas similares a un concesionario de coches donde el cliente tiene a su disposición una amplia gama de bicicletas que puede probar antes de adquirir la suya para garantizar su elección.

Hace poco han abierto una nueva tienda, esta vez en Zaragoza (Calle Poeta Marco Marcial, 6) donde encontrar bicicletas de estilo clásico, bicicletas eléctricas y también comercializa las denominadas bicicletas Fixie, un concepto diferente gracias a la multitud de accesorios y componentes disponibles para personalizarlas. Al mismo tiempo, en los puntos de venta se pueden adquirir prototipos de paseo, plegables , piñon fijo entre otros, además de accesorios y complementos como cascos, alforjas, antirrobos, sillas de bebé y cestas.
Por cierto, si eres emprendedor y te gusta la bicicleta, puedes poner una de estas tiendas de franquicia por un precio que ronda entre los 47.000 y los 62.000 euros.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú