Por Techo Díaz.- “No te separas de la bici ni para cagar”. Seguro que esta frase la hemos oído cientos de veces, en versiones más o menos elegantes y más o menos explícitas. Se suele aplicar a los aficionados al ciclismo en tono de reproche por sus parejas, amigos o familias, para denotar un cierto hastío ante el exceso de tiempo dedicado a la bicicleta.

Pues bien, esta frase lleva visos de dejar de ser en algo metafórico para transformase en algo literal, porque cagar cerca de la bici es algo que ya se puede hacer y además, con cierta elegancia.

Vean si no este cuarto de baño. Una auténtica monada. El detalle de las toallas en la cestita de la bici es directamente genial y, aunque la foto no permite ver el excusado, se intuye que no debe andar demasiado lejos, lo que permite, entre otras cosas, dar rienda suelta a la famosa frase antes comentada sin necesidad de generar con ello motivo alguno de discusión.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú