1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. La bicicleta de Evans, Gilbert, Hushovd, Ballan: BMC IMPEC DURA ACE DI2

La bicicleta de Evans, Gilbert, Hushovd, Ballan: BMC IMPEC DURA ACE DI2

Por Un Señor de Toledo – Retomamos nuestro recorrido por las bicicletas de los campeones. Ahora nos vamos a detener en la bicicleta del actual campeón del Tour de Francia, y porqué no decirlo, de uno de los principales favoritos al triunfo final en esta edición de la ronda gala. No sólo es la bici de Cadel, es la bici de la escuadra BMC, que como sabéis ha configurado uno de los equipos más potentes, sino el más potente, en esta temporada. Gilbert, Hushovd, Ballan, son algunos de los hombres que componen esta escuadra, y son sin duda, de los más fuertes del panorama ciclista actual.

Pues bien, todos ellos tienen a la BMC Impec Dura Ace Di2 como su herramienta de trabajo. Es el tope de gama de la marca estadounidense BMC y es con la que compiten actualmente, con algunas modificaciones específicas en los componentes que completan la máquina.

Como podéis ver la estética de este impresionante modelo sigue los pasos de su antecesora de 2011, aunque los acabados y ligeras variaciones en el diseño la hacen más vistosa si cabe.

El modelo que os presentamos en las instantáneas se completa con los cambios, bielas y frenos Dura Ace Di2, toda una garantía de la mítica marca Shimano para cualquier “máquina” que se precie.

Una cosa, para los que estéis interesados en adquirir una, preparad por lo menos 10.000 euros, y podréis disfrutar de una auténtica bicicleta digna de campeones de la talla de los antes citados y que militan en las filas del equipo estadounidense.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú