Por El Aguador – El próximo sábado 3o de junio comienza el Tour de Francia con una prólogo contra el crono de 6,4 kilómetros entre Creteil y Los Campos Elíseos en la que habrá que comprobar si Cancellara está a tope después de un comienzo de temporada no del todo brillante.

Esta vez no será tan complicado seguir la carrera en imágenes como lo fue con el Giro, puesto que RTVE retransmite la ronda francesa en directo a través de Teledeporte y de su página web, y, en etapas claves puede que en La 1. Para los que busquen otras opciones, también pueden ver los finales de etapa en Eurosport (no en Eurosport 2, donde darán resúmenes de la etapa por las mañanas). Aquí puedes consultar la programación y los horarios.

También la audiencia de ETB-1 podrá disfrutar del Tour en directo, con retransmisiones especiales en los días de montaña.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú