1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. El Movistar pinta de azul el ciclismo en los Juegos Olímpicos

El Movistar pinta de azul el ciclismo en los Juegos Olímpicos

Por El Aguador – Nutrida representación la que tendrá Movistar Team en la cita olímpica de Londres 2012 que vivirá este sábado (carrera en ruta) y el miércoles día 1 (contrarreloj individual) sus dos pruebas ciclistas de carretera. La escuadra de Eusebio Unzué contará con hasta nueve corredores en tierras británicas formando parte de cinco selecciones nacionales diferentes.

La selección española está repleta de Movistar, con cuatro de los cinco elegidos por el seleccionador, José Luis de Santos. Son Alejandro Valverde, José Joaquín Rojas –recuperado de su fractura de clavícula en el pasado Tour-, el campeón nacional Fran Ventoso y el joven Jonathan Castroviejo, que sustituye al lesionado Samuel Sánchez y que competirá tanto en la prueba de ruta como en la de contrarreloj.

Además de los cuatro españoles, estarán en la cita más importante del deporte mundial Rui Costa -representando a Portugal-, los bielorrusos Vasil Kiryienka y Branislau Samoilau –todavía con la duda de quien de ellos doblará para hacer la crono-, el costarricense Andrey Amador y el ecuatoriano Byron Guamá, representante del conjunto continental de Movistar.

Vía: Movistar Team

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú