1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Los ingleses, orgullosos de su ciclismo, le otorgan a Wiggins el honor de inaugurar la ceremonia de apertura

Los ingleses, orgullosos de su ciclismo, le otorgan a Wiggins el honor de inaugurar la ceremonia de apertura

Por El Aguador (que hoy se permite un titular muy largo)- ¡Cómo me ha gustado ver a Bradley Wiggins dar la campanada inicial de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres! Y me ha gustado tanto porque supongo que no lo ha hecho sólo en calidad de seis veces medallista en ciclismo en pista en Sidney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008, sino como primer ganador inglés de un Tour de Francia.

En Inglaterra están orgullosos de su campeón, están orgullosos de su ciclismo y lo demuestran al mundo. Allí donde otros países parecen avergonzarse de este precioso deporte, los ingleses van y lo lucen por todo lo alto. Bien hecho.

Wiggins, como no podía ser de otra manera ha llegado con una camiseta amarilla y estaba como unas pascuas de contento, como ha demostrado en su cuenta de Twitter, y con un tuit miles de veces retuiteado y contestado.

Por cierto, esa misma campana ha sido la protagonista también del cierre de la ceremonia con Paul McCartney interpretando Hey Jude bajo ella.

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú