1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Recorrido y horario de la contrarreloj en los Juegos Olímpicos

Recorrido y horario de la contrarreloj en los Juegos Olímpicos

Te puede interesar: Orden de salida en la contrarreloj de los Juegos

Por El Aguador – El miércoles 1 de agosto, fecha de comienzo de vacaciones por excelencia, se celebra la contrarreloj masculina de los Juegos Olímpicos. Por el equipo español correrán Luis León Sánchez y Jonathan Castroviejo.

Luisle ha hablado sobre los favoritos en rueda de prensa, y ha comentado que Wigginses favorito claro” gracias a que corre en casa y a que acabó el Tour en un fenomenal estado de forma. El murciano no descarta a Cancellara pese a su caida en la prueba en línea y califica de “importante” la baja del australiano Cadel Evans.

En cuanto al circuito, se trata de 44 kilómetros sin ninguna dificultad especial que empieza y acaba en Hampton Court Palace a las 14:15 horas (A las 15:15 hora española), de donde irán saliendo ciclistas cada 90 segundos. Estos ciclistas atravesarán, además de Hampton Court Palace, partes de Richmond, Kingston-upon-Thames y Surrey.

Según la web de RTVE, la prueba se podrá ver en Teledeporte.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú