1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Más de tres millones de espectadores siguieron la subida al Cuitunigru

Más de tres millones de espectadores siguieron la subida al Cuitunigru

Por El Aguador – La audiencia en televisión de la Vuelta a España está registrando números de record en su edición de 2012. La etapa reina con final en el Cuitunigru superó los 3,2 millones de espectadores en su minuto de oro. El duelo ‘Purito’ Rodríguez – Alberto Contador pasará a la historia de TVE.

Audiencias de antaño para el ciclismo

Los datos de audiencia de la Vuelta a España están siendo un éxito desde su inicio en Pamplona y superaron todas las expectativas en la etapa del lunes 3 de septiembre. La media de la jornada alcanzó una cifra de 2.610.000 espectadores, lo que significó un 21,3% de share. La 16ª etapa de la Vuelta fue el programa más visto del día en La 1 de TVE. El minuto de oro fue a las 17:40 horas y coincidió con los últimos kilómetros del ascenso al Cuitunigru (3.253.000 espectadores, 25,9% de share).

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

El gran tesoro que tienen en Burgos

El reposo y el paso de los días siempre da una perspectiva diferente de las cosas. Por eso, ahora que…

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú