1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. 5.800 metros cuadrados dedicados a la bicicleta este fin de semana en Expobike

5.800 metros cuadrados dedicados a la bicicleta este fin de semana en Expobike

Por El Aguador – Este viernes 14 de septiembre arranca en Madrid Expobike, la primera Feria de bicicleta y triatlón en España, en la que se darán cita las principales marcas nacionales e internacionales y empresas relacionadas con el ciclismo. En total cerca de 200 expositores que mostrarán sus productos y novedades en los 5.800 m2 de superficie de exposición en el Pabellón 2 de IFEMA.

La feria será inaugurada a las 12:30 horas por Miguel Indurain, el cinco veces vencedor del Tour de Francia y dos del Giro de Italia, que recorrerá los diferentes stands de exposición junto a la comitiva de autoridades, representantes de las federaciones de ciclismo y triatlón y medios de comunicación.

El viernes 14 de septiembre, de 09:00h. a 20:00h., será el día dedicado exclusivamente a los profesionales siendo el sábado 15 y domingo 16, de 10:00h. a 20:00h., los días abiertos al público en general. La feria contará con un completo programa de actividades para los visitantes y conferencias para profesionales.

¿Cómo llegar a IFEMA?

 

Si vas en bicicleta puedes conseguir una invitación para entrar en la feria, y además contarás con un parking de bicicletas, pero si prefieres ir de otra manera, estas son las opciones:

Metro:
Desde cualquier punto de la ciudad se puede llegar a la Feria de Madrid a través de la Línea 8-Estación Campo de las Naciones, cuya salida desemboca en la Entrada Sur del recinto. Así mismo esta línea conecta los recintos feriales con las distintas terminales del Aeropuerto Internacional de Barajas.

Autobuses:
Una amplia red de autobuses permite desde distintos puntos de la ciudad llegar a la Feria de Madrid:

  • Línea 112-Mar de Cristal-Feria de Madrid – Bº Aeropuerto.
  • Línea 122-Avda. de América-Campo de las Naciones-Feria de Madrid.
  • Línea 828-Universidad Autónoma-Alcobendas-Canillejas-Feria de Madrid.
En coche:
La Feria de Madrid está conectada por carretera con las principales ví­as de acceso y circunvalación de Madrid: M 11 (Salidas 5 y 7), M 40 (Salidas 5, 6 y 7) y A2 (Salida 7). Las Entradas Sur, Norte y Este del recinto ferial permiten acceder directamente a las distintas áreas de estacionamientos.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú