1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Pruebas de velocidad en Festibike… pero de smartphones

Pruebas de velocidad en Festibike… pero de smartphones

Por El Aguador – A estas horas del día ya se ha inaugurado Festibike, así que ya habrán empezado toda una serie de actividades paralelas que se celebran dentro del evento como las exhibiciones Monty BikeTrial con los campeones del mundo César Cañas y Dani

Comas, la prueba competitivia de freestyle Scott Dirt Jump o el circuito demo de bicicletas eléctricas y urbanas.

Para quienes no se apunten a participar o se hayan ido a la feria sin casco, también hay otras maneras de tomar parte en las actividades de Festibike, como por ejemplo el Nokia Challenge. Se trata de un reto de velocidad (pero sin actividad física de por medio) en el que la compañía finlandesa se apostará 50€ con aquellos participantes que se acerquen a su stand y comparen la velocidad de sus terminales con los smartphones de la gama Nokia Lumia. Los horarios de las apuestas son todos los días de 12.00h a 13.00h y de 17.00h a 18.00h.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú