1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Perfil y recorrido de la contrarreloj masculina del Mundial de Ciclismo Limburg 2012

Perfil y recorrido de la contrarreloj masculina del Mundial de Ciclismo Limburg 2012

Consulta el Horario y Orden de Salida

Por El Aguador – Este miércoles 19 por la tarde se celebra la prueba contrarreloj dentro de los Campeonatos del Mundo de Ciclismo Limburg 2012. Con salida en Heerlen y llegada en Vilt, la carrera tiene una distancia de 45,7 kilómetros y su perfil está salpicado con tres tachuelas que pondrán a prueba a los verdaderos ases de la especialidad.

La primera de ellas es Sint Remigiusstraat, una subida de aproximadamente un kilómetro con una pendiente media del 7,7 % situada aproximadamente en el kilómetro 15 de carrera. En los kilómetros finales están situados los altos de Rozekoel/Bundersbert, de 800 metros al 5,4 por ciento y de Cauberg, 1200 metros al 5,8 por ciento.

La prueba, en la que Alberto Contador y Jonathan Castroviejo representan a España, comienza a las 13.30 horas y a las 16.40 de la tarde saldrá el último corredor.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú