1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Los bancos eligen la bicicleta como protagonista de sus anuncios

Los bancos eligen la bicicleta como protagonista de sus anuncios

Por El Aguador – Cada día que paso veo más bicicletas. No sé si es fijación, pero las veo por todas partes. Y cada día las veo más como elemento publicitario: en comerciales de televisión, decoradas para anunciar tiendas, en los propios escaparates de moda (escribiremos sobre este tema en el futuro)… Y últimamente las veo también en los carteles que los bancos cuelgan en sus cristaleras anuncios protagonizados por bicicletas.

Y es que nuestras queridas bicis están llenas de atributos positivos como la deportividad, el estilo de vida sano, la movilidad ecológica, el esfuerzo, la diversión… y estoy seguro de que los bancos (tan necesitados como están de asociarse con algo bueno), las usan a gogó. Aquí os traemos algunos ejemplos fotografiados últimamente por la calle y que corresponden a Bankia, Banco Pastor y CaixaBank (Caja Burgos)

En la misma línea, aunque ya hace un añito más o menos, BBVA también ofrecía a sus clientes un crédito al 0% ofreciendo como reclamo publicitario una bicicleta (y sus atributos de libertad, vida sana, etc…) y Banco Popular tenía un fondo llamado Depósito Bicicleta que básicamente consistía en una imposición a 12 o 24 meses por la que te daban a elegir entre tres modelos de bicis diferentes como regalo.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú