Por El Aguador – Crece la gama de GPS para la bicicleta de Mío con la llegada a las tiendas de cuatro nuevas opciones para los ciclistas que quieran registrar y tener controladas sus rutas. Se trata de, por orden de prestaciones, el Mio Cyclo 100, 105, 105 H y 105 HC, que van desde los 139 a los 209 euros de precio recomendado.

Resumiendo un poco las características de cada uno, el Mio Cyclo 100 es el más sencillito de todos y sirve para registrar tiempo, velocidad, distancia, altura, consumo de calorías y rutas gracias al GPS integrado. Tiene una pantalla de 1,8 pulgadas y su batería dura 18 horas. Su precio es de 139,99 euros.

En cuanto a los GPS para bicicleta de la serie 105, se trata de tres modelos que se van “mejorando” entre ellas. El Mio Cyclo 105 (169,99 euros) tiene lo mismo que su hermano menor el 100, pero incorpora además un sensor para conectar un monitor de frecuencia cardiaca, cadencia y sensor de ruedas. El 105 H (209,99 euros) incluye también un monitor de frecuencia cardíaca de conexión inalámbrica. Y por último el105 HC (239,99 euros) trae lo que el anterior sumándole un monitor inalámbrico del ritmo cardíaco y un sensor de ruedas y de cadencia para analizar resultados.

Para controlar los progresos realizados en el ordenador, con la aplicación Mio Share el usuario puede analizar sus entrenamientos y resultados grabarlos y compartirlos online. También con esta aplicación se puede acceder a información de producto o actualizaciones de software cuando sea necesario.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú