1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. El caso de Lance Armstrong trending topic en Twitter. (Pero no en EE.UU., Francia o España)

El caso de Lance Armstrong trending topic en Twitter. (Pero no en EE.UU., Francia o España)

Por El Aguador – No es que me apasione el uso de los trending topics de Twitter para medir el interés de una u otra noticia. Pienso que el interés de las cosas es algo personal e intransferible y que Twitter, al margen de una herramienta brillante para mantenerse informado, no debe tomarse como un termómetro absoluto de los intereses de la sociedad.

Dicho lo cual, sólo quiero hacer una pequeña mención a que hoy a las 13.30, un ratito después de que la USADA diera una rueda de prensa para quitarle a Lance Armstrong sus Tours de Francia, el ciclismo tomó la red y 7 Tour de France era trending topic muncial, con Pat McQuaid en tercera posición, La UCI en novena y cerrando el top ten, el término USADA. Curiosamente ni el término Lance Armstrong ni ciclismo y cyclism estaban entre esos términos.

Como datos curiosos, a la misma hora es Estados Unidos, ningún término relacionado con el caso estaba en el famoso trending topics. Sólo en Houston, la ciudad más importante de Texas (El estado donde nación Lance), los términos 7 Tour de France y Lance Armstrong estaban en los dos primeros lugares.

Mientras, en España, nada del caso en el trending topic y #insultosshore y #titulosgraciosospelisporno ocupan los dos primeros puestos de la lista de favoritos (Por eso decía que esto no nos representa a todos)

¡Ah! ¿Y en Francia tampoco estaban entre los trending

topics!

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú