Por Un Señor de Toledo.- Si te mueves en bici por Madrid y necesitas saber dónde puedes aparcar tu máquina, estás de enhorabuena. El Tío del Mazo ha podido saber que ya existe una nueva aplicación gratuita para los iPhone, iPod e iPad, permite localizar las ubicaciones de los aparcabicis de Madrid, visualizarlas en un mapa y consultar los detalles de los más de 1.200 aparcamientos para bicicletas de la capital. La misma aplicación tendrá, en breve, una versión para Android, que actualmente está en preparación.

Así nos lo cuentan en la página de la organización En Bici por Madrid, en la que también te indican que con esta aplicación se puede localizar la posición de un ciclista por GPS, o dirigirte a una determinada dirección, además de ver en el mapa el aparcamiento más cercano para bicicletas y sus características.

Además de los aparcabicis, la aplicación permite encontrar enlaces con consejos para evitar robos y cómo aparcar la bici, entre otras cosas. En Bici por Madrid es una organización dedicada al fomento del uso de la bicicleta en la ciudad.

Muy recomendable para los que gustan de desplazarse por la ciudad madrileña en bicicleta, seguro que a muchos de vosotros os es de utilidad.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú