Por El Aguador – El comercio electrónico no para de crecer, y en España cada vez son más las personas que utilizan Internet como el centro comercial más grande del mundo. Viajes, electrónica y entretenimiento son en general son los productos y servicios más demandados en general dentro de una tendencia que es imparable y a la que ahora se suma también BH Bikes.

Y es que la tienda online de BH está ya en las pantallas para poder comprar sólo con unos cuantos clicks bicicletas BH, Easy Motion y accesorios. El cliente podrá elegir su bici a través de la página web de manera sencilla y clasificando el producto de acuerdo las diferentes categorías de utilización, especificaciones técnicas, tecnología y geometría de cada modelo. Una vez seleccionada, realiza la compra y selecciona uno de los puntos de venta donde se la entregan ya lista para su uso.

Para ayudar a elegir en la compra, la nueva web incluye también información sobre las diferentes tecnologías de las bicicletas o un apartado de “test de bicis” que le ayuden a elegir mejor de acuerdo a sus necesidades.

La página de BH dispone también de un apartado de promociones especiales desde la que el usuario podrá acceder a bicicletas de otras temporadas (gama BH y Easy Motion) con descuentos de entre el 15 y el 20 por ciento.

Como complemento, y nunca mejor dicho, en la sección Partes y Accesorios se pueden adquirir culottes, maillont, guantes, cascos, parrillas o luces. .

Por supuesto la página de BH también sigue recogiendo información sobre la compañía, vídeos e incluso una parte de historia dentro de la cual, personalmente, me quedo con la foto de Álvaro Pino vestido el maillot amarillo de la Vuelta en 1986 cuando militaba en el mítico Zor BH.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú