Por El Aguador – Ya hace algún tiempo os hablábamos de varias opciones simpáticas para tunear el sillín de vuestra bicicleta. Hoy os acercamos una idea original para crear vuestra propia funda de sillín en plena efervescencia del hágalo usted mismo y la vuelta de la pasión por el punto.

NPW, una página web inglesa, comercializa un kit con todo lo necesario para tejer tu propio sillín: un ovillo de lana de colores, dos agujas de tejer e instrucciones en inglés y francés (sí, parece que además de hacer punto también habrá que ejercer de traductor). El precio es de 7,95 libras (unos 10 euros), más los gastos de envío

Desde luego puede que no sea la opción más cómoda del mundo para asentar las posaderas, pero desde luego que le puede dar un toque muy personal a vuestra bici… Y además pasaréis un rato entretenido en estos días de invierno donde con el frío o la lluvia puede dar algo de pereza bajar a la calle a dar pedales.

¡Gracias a la creadora del blog La Casa de los Gamusinos, que nos ha dado el chivatazo sobre este kit!

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú